Tierra Caliente, foco rojo para la seguridad del proceso electoral: PRD

0
16

Morelia, Michoacán

La Tierra Caliente de Michoacán representa el foco rojo de inseguridad para el proceso electoral en el que se renovará la gubernatura, alcaldías, diputaciones locales y federales, destacó Víctor Manuel Manríquez González, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En entrevista después de la segunda sesión de la Mesa de Seguimiento al Proceso Electoral, celebrada en Casa de Gobierno, el líder del Sol Azteca dijo que se coordinarán con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía General del Estado (FGE), así como las fuerzas federales para blindar el proceso electoral.

Luego de que el gobernador Silvano Aureoles Conejo advirtiera la necesidad de blindar la elección con la realización de un “antidoping delincuencial” a las y los aspirantes a candidaturas, Víctor Manuel Manríquez resaltó que se buscará generar condiciones de estabilidad.

“Dentro de las regiones que son focos rojos se encuentra la Tierra Caliente, buscaremos generar protocolos para tener aspirantes que tengan calidad moral y cualquier caso de inseguridad, se le dará puntual atención”, refirió.

Deja un comentario