No está definido el candidato del Equipo por Michoacán; PRI

0
17

Morelia, Michoacán

En la mesa del Equipo por Michoacán “no hay nada definido”, pues cada partido es libre, tiene sus propios procesos y está haciendo sus propias cosas, pero en la mesa la postura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no está definida.

Así lo estableció Jesús Hernández Peña, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, que aseguró que a pesar de que el PAN y el PRD han hecho abiertamente una invitación al exsecretario Carlos Herrera Tello para que se registre en sus institutos políticos, eso no significa que él será el candidato a la gubernatura de la alianza tripartidista.

“Cada partido tiene la libertad de llevar a cabo sus procesos internos, así como de invitar a quien ellos consideren”, admitió.

Dejó en claro que el tema de Herrera Tello no es un riesgo para el Equipo por Michoacán, ya que los tres partidos que lo integran están conscientes de que lo que se debe de atender es sin duda el interés de la gente, lo que llevará a los tres institutos políticos al escenario donde logren decidir quién será el abanderado o la abanderada que encabece la futura coalición.

El PRI en próximos días dijo, emitirá también sus convocatorias internas, por lo que se está en tiempo y forma para que los militantes tricolores participen ya que se tienen todo el mes de diciembre y enero para llevar a cabo el proceso.

Deja un comentario