Ariana Grande presume su anillo de compromiso y enloquece a sus fans

0
8

Estados Unidos – Excélsior

La cantante Ariana Grande compartió su felicidad con sus seguidores al anunciar su compromiso con su novio Dalton Gómez.

A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer a sus fans que pronto llegará al altar y aprovechó para presumir su original anillo.

Ariana escribió la leyenda “Por siempre y para siempre” en una serie de fotografías donde se le ve a lado de su próximo esposo.

Llama la atención la originalidad de la argolla, un diamante ovalado junto a un perla pequeña, sin duda algo muy distinto a lo que se ve en las celebridades.

Se rumora que la pareja se conoció en febrero de este año, pero Ariana lo hizo oficial en Mayo de 2020, cuánto reveló que estaba pasando la cuarentena con este exitoso agente inmobiliario.

Esta es la segunda vez que Ariana Grande se compromete, recordemos que en el año 2018 estuvo a punto de dar el sí con su ex pareja Pete Davidson, cuya relación concluyó el mismo año, sólo permanecieron 5 meses juntos.

Claramente, ningún detalle de la boda ha sido revelado, pero se rumora que, al igual que su relación, quizá la pareja se case en secreto o en una ceremonia privada el próximo año.

Deja un comentario