Reginaldo Sandoval busca gubernatura con el PT, aunque éste irá con Morena

0
11

Morelia, Michoacán

Como precandidato a la gubernatura del estado por el Partido del Trabajo (PT) se registró este domingo Reginaldo Sandoval Flores.

“En la vida hay que renovarse o morir. En el PT hemos decidido renovarnos, más sólidos y unidos que nunca”.

Alianza con Morena, casi segura

No obstante, la probabilidad de que Reginaldo Sandoval llegue a ser candidato al Solio de Ocampo es prácticamente nula, ya que él mismo reconoció que su partido, una vez terminados los procesos internos de cada partido, lo que estará buscando es concretar una vez más la alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y esta vez posiblemente con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Nosotros estamos sentados en la mesa de candidaturas a nivel nacional. Estamos en la ruta de que caminemos juntos, pero para llegar a eso cada quien debe tener su proceso; lo dice nuestra convocatoria, y en el proceso de Morena lo dice su convocatoria, y en el proceso del Verde lo dice su convocatoria. Estamos en la mesa para resolver, después resolvemos ir juntos y ver quién encabeza esa candidatura de la coalición”, precisó.

Indicó que por su vocación aliancista, probablemente lo único que habrá que resolver es si la futura alianza será sólo con Morena o también con el PVEM.

El diputado federal sentenció que el PT está al 100 por ciento con Andrés Manuel López Obrador y al 200 por ciento con el pueblo michoacano.

Deja un comentario