Que paguen lo que quieran, pero que paguen: CMIC a Sedatu

0
16

Morelia, Michoacán

No se ha concretado el pago de la obra que se está realizando en la lateral norte de la avenida Madero Poniente debido a que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) argumenta fallas en la calidad, lo cual el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de Construcción (CMIC), Jesús Antonio Mazier Contreras, rechaza.

De acuerdo con el líder empresarial, los señalamientos de la dependencia son cuestiones de apreciación, ya que se ha cumplido con los estándares establecidos y se han realizado prueba de calidad, pero esté atraso está poniendo en riesgo el sostenimiento de varias empresas:

“Que paguen lo que deseen pagar, pero que paguen ya, la situación de las empresas es ya muy complicada y muchas están al borde de la quiebra”, clamó Antonio Mazier.

Precisó que son 20 las empresas afectadas por la falta de pagos, mientras que la Sedatu no ha podido demostrar esas fallas de calidad. Detalló que algunas de las inconformidades de la dependencia federal tienen que ver con el encuadre de la banqueta, el entramado de la retícula o el color del concreto.

“Son detalles de vista que no ponen en riesgo la calidad de lo realizado”, insistió.

Deja un comentario