Fuerza por México apuesta por los jóvenes y las mujeres

0
31

Morelia, Michoacán

“Los jóvenes y las mujeres serán la prioridad de Fuerza por México, un partido político que tomará decisiones desde lo horizontal y les hará justicia social a los sectores que, hasta ahora, han sido usados como vehículos partidistas”, indicó Karla Martínez Martínez, dirigente estatal del partido.

En el marco de la toma de protesta del Comité Estatal del partido, la líder partidista señaló que ante el cansancio de muchos representantes de los sectores juvenil y femenil, el partido, de reciente creación, se propone abrirles oportunidades para que se conviertan en representantes populares.

“Esas voces no eran escuchadas y aquí estamos apostando por algo diferente: construir ciudadanía y regenerar el tejido político y social. Los jóvenes no son un cheque en blanco, debemos vencer el desánimo de la juventud por la actividad política”, resaltó Martínez Martínez.

En representación del dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, el delegado nacional del partido, Octavio Martínez Camacho, tomó protesta de los integrantes del Comité Estatal del partido.

“En otros partidos es muy bonito el discurso de apoyo a los jóvenes, pero se quedan ahí, en palabras. Aquí no, los jóvenes y las mujeres tendrán las puertas abiertas”.

En su intervención, el líder partidista comentó que en Fuerza por México no será un mero discurso el apoyo a la juventud y las mujeres, sino una realidad.

El pueblo michoacano está dolido y gris, porque no se le ha escuchado, es una ciudadanía que espera respuestas a sus peticiones. Se buscarán nuevas vías. Iremos casa por casa para escucharlos, porque venimos a trabajar por Michoacán.

Deja un comentario