Cinco heridos, en choque de combi ocurrido en el Periférico

0
11

Morelia, Michoacán

Cinco personas resultaron lesionadas al producirse un choque entre un vehículo particular y una combi del transporte público, ruta gris, en el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia La Quemada.

El percance vial se registró en la mañana de hoy en el carril lateral del libramiento, en el sentido del distribuidor vial salida a Quiroga, en dirección al Estadio Morelos.

Uno de los vehículos involucrados es de la marca Hyundai Tucson, color arena, con placa RAX449B, que se estrelló contra la parte de atrás de una combi Toyota, Ruta Gris, número económico 101 y matrícula A30917N, en la cual cinco de los usuarios terminaron lesionados.

En la escena del accidente se presentaron los paramédicos, quienes auxiliaron a los heridos, entre los que figura un adulto mayor, antes de trasladarlos hacia un hospital.

Los conductores de los mencionados vehículos esperaron el arribo de los agentes de la Policía Michoacana de Tránsito y Movilidad, quienes realizaron el peritaje correspondiente.

Deja un comentario