Sicarios balean a una mujer en la colonia El Porvenir

0
57

Morelia, Michoacán

En la tarde de hoy, una mujer nombrada Jazmín Faviola F., de 43 años, resultó herida de un balazo en el pie izquierdo al ser atacada por tres sicarios cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Girasol, número 303, en la colonia El Porvenir, donde la semana pasada fue asesinada a tiros una joven pareja.

Según testigos se escucharon tres detonaciones por lo que enseguida se trasladaron hacia el lugar unidades de la policía y varios paramédicos, quienes le brindaron las primeras atenciones médicas a la herida y luego la trasladaron a un hospital.

La mujer narró a la policía que ella se encontraba dentro de su vivienda, cuando fue atacada por tres hombres de ojos rasgados que vestían camisas a rayas y pantalones de mezclilla.

Antes de darse a la fuga los delincuentes le dijeron que se fuera de ahí porque ese lugar era “puro CJNG”, siglas que identifican al Cártel Jalisco Nueva Generación.

El lugar quedó acordonado por las autoridades, mientras el personal de la Fiscalía comenzó la recolección de indicios. Junto a la mujer lesionada quedaron dos casquillos percutidos.

Deja un comentario