Fomentar el comercio local, para ‘una Navidad más justa’: Omega Vázquez

0
35

Cuauhtémoc Castañeda – Morelia, Michoacán

Comerciantes establecidos, talentosas artesanas y sociedad civil se dan la mano para activar la economía en Plaza Andador, así lo dio a conocer Omega Vázquez en rueda de prensa, donde anunció la exposición de un escaparate de comercio local en esa plaza, este próximo sábado 19 diciembre.

El escaparate contará en esta primera edición con la presencia de mujeres artesanas michoacanas, las cuales ofertarán productos de una excelente calidad a precios razonables, además ‘Arte Nómada’ presentará la obra artística de talentos urbanos locales para que el público en general pueda adquirirlas, hay que destacar que cada una de ellas es una pieza única de arte que quedará al alcance de los morelianos.

Se complementará esta exhibición con un taller infantil para la elaboración de galletas donde los pequeñines serán iniciados en el dulce arte de la repostería, también habrá venta de postres caseros de la repostera Karen Herrejón, además, las familias morelianas podrán disfrutar de una pastorela que presentarán las compañías Dinas Bran y Animart Video y Teatro.

Omega Vázquez expresó sentirse orgullosa de generar oportunidades para la visibilización de estos pequeños emprendedores, que de la mano con los empresarios establecidos, hacen sinergia para fomentar el comercio local y lograr así “una Navidad más justa para todos”.

Así que ya lo sabes, la cita es este próximo sábado 19 de diciembre a partir de las 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche en Plaza Andador, ubicada en Periférico Paseo de la República frente al centro comercial Costco y Mega Soriana, aquí en la capital michoacana.

Deja un comentario