Samuel García lo vuelve a hacer… y culpa a Morena

90

Ciudad de México

Todavía no terminan de surgir los memes del trauma que le generó al senador con licencia Samuel García que su papá lo obligara a jugar golf, cuando empezó a circular un video que desató la hilaridad y creatividad de la comunidad de redes sociales, en donde el a la gente que puede ser feliz a pesar de ganar un “sueldito de 40, 50 mil”.

Este video, sin embargo, no es nuevo sino que es un fragmento de una entrevista de 2019. Asegura que está sacado de contexto y es parte de una guerra sucia de sus adversarios, ahora que busca contender por la gubernatura de Nuevo León, porque él se refería a que hay funcionarios que viven contentos con su sueldo y no sienten la necesidad de apropiarse de los recursos públicos.

Recordó que además él ha donado su sueldo desde que es servidor público, porque su finalidad no es ganar dinero, sino que tiene una vocación por servir a su comunidad.

El famoso video del golf, por otro lado, provocó un sinfín de memes y bromas, ya que Samuel García relató que su padre le decía que para pagarle su sueldo tenía que acompañarlo a jugar golf todos los sábados, lo que implicaba levantarse temprano y no salir de fiesta los viernes.

Imagen

El precandidato por Movimiento Ciudadano asegura que hay granjas de bots difundiendo ese tipo de contenido y que el partido Morena está detrás de ellos, lo cual prometió demostrar.

Independientemente de la polémica del origen de estos videos, Samuel García no necesitó campaña sucia cuando regañó a su esposa, Mariana Rodríguez, por enseñar “mucha pierna” durante un video de una video llamada entre ellos que era transmitido por ella misma en Instagram.

El rechazo de los sectores feministas, sobre todo en Twitter, fue tan grande que el senador tuvo que disculparse pública y afirmó que también lo hizo en privado.

Deja un comentario