Reconoce el PRD la postura de Antonio García al sumarse al Equipo por Michoacán

0
15

Morelia, Michoacán

La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán hizo un reconocimiento al senador de la República, Antonio García Conejo, por la decisión de sumarse al Equipo por Michoacán. El Presidente del PRD, Víctor Manuel Manríquez, expresó:

“Desde la casa del PRD, respetamos y reconocemos al Senador, Antonio García Conejo, sin duda es una de las decisiones más importantes que se ha presentado en los últimos días y en las últimas semanas, donde se muestra la voluntad de que lo primero es Michoacán”.

En conferencia de prensa, el dirigente partidista se refirió a la determinación que hizo el senador de no registrarse en el proceso interno del PRD como precandidato a gobernador:

“En un acto de congruencia, Toño García anunció que se suma al Equipo por Michoacán, con altura de miras ha dado muestra de madurez política, pues sin duda entiende el momento que atraviesa el país y el estado”, afirmó.

Antonio García Conejo

Manríquez González enfatizó que en este momento en Michoacán se requiere mantener el diálogo, la conciliación y la unidad:

“Su experiencia, liderazgo y amor por nuestro estado, fortalecerán este ejercicio democrático, sin duda, el poner por encima de cualquier interés personal al Estado de Michoacán ayuda a la construcción que estamos realizando”, dijo el líder del PRD.

Víctor Manríquez recalcó que es tiempo de despojarse de filias y fobias, de cerrar filas, de hacer equipo y caminar en unidad por un mejor futuro para el Estado y el país, de olvidarnos de intereses particulares o de partidos, y seguir construyendo en este Equipo por Michoacán.

“Hoy la ciudadanía respalda esta acción de sumar esfuerzos, de una unión impostergable, que proponga las soluciones ante los enormes retos que enfrentamos como país y para propiciar más el crecimiento del Estado; esta lucha va por todas y todos, va por ti y por tu familia”, finalizó Manríquez.

Deja un comentario