Expo Venta Navideña del Sistema Penitenciario este fin

0
12

Morelia, Michoacán

Piñatas, artesanías, sandalias, mochilas y más se estarán vendiendo este fin de semana en la Expo Venta Navideña del Sistema Penitenciario de Michoacán, cuyas ganancias se destinarán por completo al sustento de los artesanos participantes y de sus familias.

Esta actividad tiene el objetivo de apoyar la economía familiar de las personas privadas de la libertad, así como de posicionar la marca colectiva ReinsertArte, con la que se comercializan los productos fabricados en los centros penitenciarios. Será del 17 al 20 de diciembre en un horario de 14:00 a 21:00 horas en el corredor cultural de la calle Nigromante del Centro Histórico de Morelia.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Esto es algo de lo que podrás encontrar:

🎄 Mochilas de piel.

🎄 Vasos términos pintados a mano.

🎄 Bolsas tejidas.

🎄 Huaraches y sandalias.

🎄 Cuadros pintados al óleo.

🎄 Repujado.

🎄 Piñatas.

Todo esto fue realizado de manera completamente artesanal por personas privadas de la libertad en Maravatío, Morelia, Lázaro Cárdenas, Sahuayo y Zitácuaro. Además participan en el concurso anual de piñatas que organiza el eje de cultura de la dirección de Reinserción Social.

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "ReimeriArte Reinsert Arte BAZAR NAVIDEÑO JUE DOM 17 A 20 DICIEMBRE CALLE NIGROMANTE JUNTO AL "JARDIN DE LAS ROSAS" 14:00 HRS A 21:00 HRS MICHOACAN MIGHGAGAN"

También por Internet

Si no puedes asistir pero te interesa apoyar a los internos y sus familias, o bien conocer un poco más de este programa de reinserción social a través del desarrollo de las actividades artísticas, puedes visitar las redes sociales de la marca colectiva ReinsertArte y conocer su catálogo.

Deja un comentario