Sólo Morelia y Maravatío no han dictaminado su Ley de Ingresos

0
8

Melissa García – Morelia, Michoacán

Morelia y Maravatío son los únicos municipios pendientes de dictaminar su Ley de Ingresos, sin embargo, será esta misma semana que el tema quede resuelto, explicó el diputado local Arturo Hernández Vázquez; hasta el momento se han aprobado 110 ayuntamientos.

Será a partir del 20 de diciembre que las Comisiones Unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y Hacienda y Deuda Pública inicien la discusión de la ley de hacienda que trae tres nuevos impuestos y lo que conlleva el Paquete Económico 2021, mencionó.

“Miércoles y Jueves habrá reunión de Comisiones Unidas para dictaminar la Ley de Ingresos de Morelia y Maravatío y será del 20 en adelante que estaremos sesionando diario las comisiones unidad para sacar el tema hacendario”.

Este martes durante la sesión extraordinaria llevada a cabo en el Congreso del Estado fueron aprobadas las leyes de ingresos de 25 municipios: Apatzingán, Aporo, Aquila, Buenavista, Charapan, Chilchota, Churumuco, Cotija, Cuitzeo, Indaparapeo, Sixto Verduzco, Juárez, Ocampo, Pajacuarán, Paracho, Penjamillo, Senguio, Susupuato, Tacámbaro, Tangamandapio, Tanhuato, Tepalcatepec, Tingambato, Tuzantlan y Tzintzutzan, completando con ello 110 Ayuntamientos.

Deja un comentario