Seminario de Tacámbaro regalará camionetas y laptops por su 99º aniversario

0
8

Tacámbaro, Michoacán

El Seminario De San José Tacámbaro dio a conocer que cumplirán su aniversario número 99 y para celebrarlo lanzó sus bonos de cooperación, con los cuales los bienhechores que los adquieran podrán ganarse una camioneta Nissan de trabajo y 99 laptops, así como seguir apoyando a las actividades y gastos del Seminario.

En conferencia de prensa el Padre Carlos Herrera expresó estar muy agradecido por cumplir 99 años de formar gente de bien y sacerdotes intachables, es por eso que decidió celebrarlo de esta manera.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 31 de Enero y será a través de un Facebook live en donde saldrán de una tómbola los afortunados, al que podrás acceder a través del siguiente vínculo:

facebook.com/seminariotacambaro/

Cabe destacar que las personas que apoyaron en la venta de los bonos recibirán el mismo premio si su comprador sale ganador, así que en total se darán 2 camionetas Nissan de trabajo 2021 y 198 laptops.

En Morelia los bonos se pueden adquirir con una cooperación de $100 pesos en una estación de radio en la calle 20 de noviembre y en Mueblería “Mueble Hogar”, esta última ubicada en Fuentes de Morelia #390, así como a través de su Facebook oficial “Seminario Diocesano De Tacámbaro”.

Para conocer las 40 parroquias donde pueden adquirir sus bonos fuera de la ciudad pueden visitar las redes sociales del seminario o pedir informes al 4591271022.

Todo lo recaudado será utilizado para seguir en funcionamiento y preparando a los más de 85 seminaristas, pagando trabajadores y darle continuidad a las 3 casas de formación que cuentan con un gasto de 7 millones de pesos en general.

Deja un comentario