Es momento de los ciudadanos libres y responsables: MC

0
18

Juan Antonio Magallán – Morelia, Michoacán

Porque ya no se “puede tener un Michoacán sin rumbo”, la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano presentó su Agenda Ciudadana 2021-2027, la cual contempla “la visión del cambio de gobernar desde el actuar ciudadano”.

El delegado nacional de MC en Michoacán, Manuel Antúnez Oviedo, refirió que la ciudadanía michoacana ha vivido en el desamparo y sin Estado de Derecho durante lustros y “ya es momento” de que se organice para tener una entidad libre de cacicazgos, caudillismos y protagonismos.

“Es momento de los ciudadanos libres y responsables, quienes con o sin cargo se arremanguen desde ámbitos para emprender acciones para mejorar la calidad de vida de todos”, resaltó el líder partidista.

Antúnez Oviedo asegura que la Agenda Ciudadana tiene la respuesta para los males que aquejan a Michoacán, misma que será la ruta a seguir por las y los candidatos que emerjan de MC en el Proceso Electoral 2020-2021. Resaltó que fue confeccionada tras recoger la opinión de dos mil 500 ciudadanos.

El dirigente de los emecistas descalificó a sus adversarios (PRI, PAN, PRD, MORENA) al señalar que forman parte de un pacto entre poderosos que han llevado a México a la barranca; definió al Estado como “un muégano deforme y desarticulado”.

También mandó descalificaciones en contra del Gobierno de México porque ejecuta acciones “ineptas”, mientras el Ejecutivo mantiene una visión nostálgica de un pasado que “ya fue y no será”.

“Nos están mandando a un barranco sin futuro y de difícil salida, por eso postulamos un gobierno ciudadano, austero y responsable. Es momento de los ciudadanos”.

La Agenda Ciudadana está compuesta por 132 páginas y los emecistas aseguran que tiene las vías para atender problemáticas de salud, educación, desarrollo económico, seguridad y bienestar social.

Deja un comentario