Dan 25 años de prisión a homicida de un menor de edad, en Jiquilpan

0
9

Jiquilpan, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 25 años de prisión contra un hombre, al acreditar su responsabilidad en el homicidio de un menor de edad, cometido en el año 2018, en la localidad de Francisco Sarabia, municipio de Jiquilpan.

Se trata de Jesús Santiago V., quien de acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 15 de diciembre del año en referencia, privó de la vida a un menor de 17 años.

Durante las investigaciones, personal de la institución estableció que, ese día, la víctima salía de una tienda de abarrotes cuando fue sorprendido por el ahora sentenciado, quien arribó al lugar a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra accionó un arma de fuego contra el adolescente, quien murió en el lugar.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Jiquilpan inició las investigaciones correspondientes, durante las cuales se pudo conocer la posible relación de Jesús Santiago V., quien en su momento fue detenido.

Tras desahogar cada una de las pruebas presentadas por la Fiscalía, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Jesús Santiago V., por el delito que la ley señala como homicidio en persona menor de edad, hecho por el que emitió sentencia de 25 años de prisión.

Deja un comentario