Toño García no está descartado para encabezar Equipo por Michoacán: PRD

0
45

Melissa García – Morelia, Michoacán

El senador por Michoacán, Antonio García Conejo, no queda descartado de encabezar la candidatura común del Equipo por Michoacán, él se suma a las decisiones que puedan tomar las dirigencias del PAN, PRI y PRD, precisó el presidente de la Dirección Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Víctor Manuel Manríquez González mencionó en conferencia de prensa que independientemente de que García Conejo haya decidido no registrase como precandidato del PRD, la alianza registrada ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) cuenta con una cláusula que indica la conformación de un convenio sobre lo que sería una candidatura común, lo que echa abajo los procesos internos de cada instituto político.

“Sin embargo, esa cláusula no cierra el procedimiento, sino que da la apertura de buscar y tener el perfil más idóneo”.

FOTO: ACG

“El Equipo por Michoacán abarca no solo a los partidos políticos, sino también a empresarios y ciudadanía en general con la que se tienen coincidencias para que le vaya bien a Michoacán” .

En ese sentido, dijo que Toño García pone por encima que le vaya bien a Michoacán, mientras que el diputado Antonio Soto Sánchez, quién llevó a cabo su registro en el PRD el domingo pasado, puede seguir su ruta o sumarse al Equipo por Michoacán.

Deja un comentario