Declaraciones no ponen en riesgo a Equipo por Michoacán: dirigente PRD

0
15

Melissa García – Morelia, Michoacán

La conformación de Equipo por Michoacán no está en riesgo, afirma Víctor Manuel Manríquez González, las opiniones de dirigentes son “normales”.

El presidente de la Dirección Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) desestimó que los desencuentros mantenidos entre los dirigentes locales del PAN y el PRI pongan en riesgo la candidatura común que se está construyendo.

Los procesos internos de cada partido deben de llevarse a cabo conforme ellos lo determinen, eso debe respetarse ante la voluntad que existe de construir el proceso que llevará al Equipo por Michoacán a tener un candidato o candidata fuerte, subrayó en conferencia de prensa el líder aurinegro.

Foto: ACG

Las declaraciones de Jesús Hernández del PRI y de Oscar Escobar del PAN son “normales” estimó.

“El Equipo por Michoacán no debe de estar en riesgo, los procesos internos son de cada partido”. Las opiniones son “una situación normal por estar en el proceso de construcción”.

Este lunes el líder del PAN dió a conocer que el albiazul le abría las puertas al exsecretario de gobierno, Carlos Herrera Tello para inscribirse como precandidato de dicho partido, situación que no le gustó al priísta Hernández Peña, quien a través de un mensaje en redes sociales calificó como protagónicas las actitudes del panista, al estar fuera de lugar los destapes anticipados, lo que ponía en riesgo al Equipo por Michoacán.

Deja un comentario