Esta semana encuesta confirmará que seré precandidato al Gobierno de Michoacán: Cristóbal

0
14

Morelia, Michoacán

A más tardar el 20 de diciembre se conocerán los resultados de la encuesta interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que definirá a sus precandidatos a la gubernatura de Michoacán, la cual, asevera Cristóbal Arias, demostrará con claridad que es el preferido.

Así lo indicó el senador michoacano, aspirante a la precandidatura que se dice “tranquilo y sereno”, ya que asegura que más de 40 estudios de opinión y encuestas (de medios de comunicación y casas encuestadoras) lo colocan como puntero de los perfiles morenistas para obtener la precandidatura.

“En todas las encuestas aparezco en las preferencias de la mayoría de los militantes. Estoy a la espera de ser convocado por la dirigencia nacional del partido para ser ratificado como precandidato”, expresó.

Dijo desconocer la metodología con la que se realizó la encuesta en el interior de Morena, pero independientemente del método reafirmó estar confiado en que saldrá como precandidato, pero prometio que, a pesar de ello, en caso de no ser seleccionado respetará los resultados del ejercicio estadístico.

“Salgo ganador en 40 encuestas que podría haber pagado, pero no las pagué. ¿De dónde?, si no tengo, y aunque tuviera no dilapidaría dinero en encuestas. De la encuesta del partido quizás nos notifiquen este miércoles o viernes, o a más tardar el 20 de diciembre”, puntualizó.

Para la precandidatura por la gubernatura de Michoacán en el partido guinda se registraron 29 hombres y mujeres michoacanas, que intentan ser quien represente las propuestas de la Cuarta Transformación en el próximo proceso electoral.

Deja un comentario