PAN le abre las puertas a Carlos Herrera para candidatura

0
17

Melissa García – Morelia, Michoacán

El Partido Acción Nacional (PAN) ve a Carlos Herrera Tello, exsecretario de gobierno, como el mejor perfil para que se registre como precandidato del albiazul al Gobierno del Estado.

“Hoy queremos invitar de manera abierta al ingeniero Carlos Herrera Tello para que participe en el proceso interno del Partido Acción Nacional como precandidato al Gobierno de Michoacán. Creemos que es un perfil que cuenta con la experiencia, la cercanía a los ciudadanos, el amor por Michoacán y las ganas de guiar a la entidad rumbo al desarrollo”, expuso Oscar Escobar Ledesma.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PAN mencionó en conferencia de prensa que el partido se encuentra avanzando en sus procesos internos, sin embargo, para la candidatura al Gobierno de Michoacán, se hará a través de designación, considerando como un perfil idóneo el de Herrera Tello.

“Porque sabemos que Michoacán necesita un gobernador que conozca sus problemáticas y hable de frente, tenemos las puertas abiertas para recibir su registro”.

Deja un comentario