No estoy en lista de candidatura plurinominal del PRI, asegura Silvano

0
21

Juan Antonio Magallán – Morelia, Michoacán

El gobernador Silvano Aureoles Conejo negó que esté en la lista de candidatos a una diputación federal plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). “Eso es incorrecto, no me des por muerto tampoco, pero ahorita estoy ocupado en el tema de salud”, señaló.

Luego de que se concretara el “Equipo por Michoacán”, alianza conformada por el PRI, el PAN y el PRD, trascendió un fuerte rumor de que Silvano Aureoles llevaba mano en la designación de la candidatura por la gubernatura y entre los acuerdos, habría asegurado su fuero por los próximos tres años con una diputación plurinominal con el tricolor.

Al respecto, Silvano Aureoles recalcó que por ahora, está concentrado en la atención de la pandemia de COVID-19 en Michoacán, y su única función en el Proceso Electoral 2021 será la de “cuidar que se desarrolle conforme a la ley”.

“Nuestra tarea es cuidar que haya piso parejo, no debo tener mano ahí, sólo cuidar que se haga bien y son los partidos los que están organizándose. Sobre la candidatura plurinominal, es incorrecto, tampoco me den por muerto pero ahorita no ando en eso”.

Deja un comentario