Después de 20 días de lucha, Alondra pierde la vida en hospital de Morelia

0
38

Liliana Jiménez – Morelia, Michoacán

Pierde la vida una mujer que se recuperaba de las heridas sufridas cuando sicarios atacaron a balazos un puesto de hamburguesas; en esa ocasión, un hombre murió y una segunda mujer resultó herida, en la colonia Tierra Libertad, el pasado 25 de Noviembre.

La víctima fue identificada como Alondra O., de 25 años, quien se recuperaba de las heridas por impactos de bala que recibió en cara y tórax, en su domicilio ubicado en la colonia Jardines de Guadalupe, sin embargo la tarde de ayer, se estado de salud se complicó a pesar de que familiares solicitaron el apoyo de paramédicos, nunca llegaron, pues no había ambulancias disponibles.

Como se recordará, el pasado 25 de noviembre por la noche, la víctima y otra mujer aparentemente atendían un puesto de hamburguesas sobre la calle Albino Aranda, esquina con José Río, de la colonia Tierra y Libertad, cuando llegaron hombres armados que atacaron a balazos el puesto, donde perdió la vida un hombre identificado como José Orestes G., de forma inmediata.

Alondra, que resultó herida de un balazo en cara y tórax, y otra mujer de nombre Juana, de 44 años, quien resultó herida, fueron trasladadas a un hospital.

Deja un comentario