La SSP estará recibiendo comentarios y sugerencias

0
7

Morelia, Michoacán

Si tienes observaciones sobre los trabajos de proximidad social, prevención, operatividad y vigilancia que ejecutan la Policía Michoacán y Tránsito Estatal, puedes emitirlas vía telefónica o por videoconferencia los próximos 14 y 15 de diciembre de 12:00 a 14:00 horas.

Esto como parte de la la estrategia de profesionalización que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para la mejora de los servicios en beneficio de la población michoacana, y dar continuidad al proceso de acreditación de la Policía Michoacán que ofrece la Comisión de Acreditación para Agencias que Aplican la Ley (CALEA).

Los comentarios serán recibidos el día lunes por los auditores internacionales de CALEA a través del número telefónico: 772-591-4758 en el horario y fechas establecidos, mientras que para compartir opiniones mediante videoconferencia, se deberá enviar un correo electrónico a atencionciudsspmich@hotmail.com en donde se especifique nombre completo y edad. En este caso, el ejercicio se realizará el día martes a las 13:00 horas. 

De acuerdo con la dependencia, la acreditación que se busca, permitirá mejorar y fortalecer los servicios, conocimientos y habilidades del personal policial a través de estándares nacionales e internacionales, permitiendo consolidar a la Policía Michoacán como la mejor del país.

Deja un comentario