Amplía Secum plazo de la convocatoria de la Muestra Estatal de Teatro

0
7

Morelia, Michoacán

Luego de que varios grupo de artes escénicas protestaron que la convocatoria para la Muestra Estatal de Teatro tenía un lapso muy breve para participar y de algunas irregularidades en la misma, como que la directora del departamento sería quien juzgaría las participaciones y que no se daba una fecha de dictaminación, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), determinó replantear las bases.

A través de un comunicado informó que el cierre de la convocatoria será hasta el 17 de este mes a las 23:00 horas y no hasta el 12, como se había previsto en un principio y que en los próximos días se publicará en la página electrónica de la dependencia una nueva convocatoria.

Esto, “con la finalidad de dar claridad y transparencia en los puntos de las bases de la convocatoria, en relación a la forma de participación y selección”. Se aclaró que esto no quiere decir que se descarten las solicitudes que ya se recibieron, aunque la dependencia se comunicará con estos participantes para que complementen los requisitos que se agregaron a las bases.

Deja un comentario