Cristóbal Arias, mejor perfil para gobernar Michoacán: Juan Carlos Barragán

0
8

Morelia, Michoacán

Por ser una persona con experiencia, que conoce y sabe resolver las necesidades de las y los michoacanos, el senador Cristóbal Arias Solís, es el mejor perfil para encabezar la candidatura del partido Morena para la gubernatura del Estado.

Afirmó Juan Carlos Barragán Vélez, al reunirse con las y los integrantes de la agrupación ciudadana Mano a Mano “Michoacán requiere de una persona que sepa gobernar, que conozca todo el estado y lo más importante, tenga un proyecto con soluciones concretas que resuelvan los problemas añejos que viene arrastrando la entidad”.

El político moreliano aseguró que, es el momento de consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en Michoacán y para ello se requiere de una persona como el senador Cristóbal Arias, quien desde la máxima tribuna del país ha defendido e impulsado las propuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Porque primero son los pobres, es el momento de que en Michoacán logremos una transformación de fondo donde todas y todos tengan las mismas oportunidades de mejorar sus condiciones de vida”.

Finalmente, informó que la próxima semana tendrán una reunión con el senador para plantearle las necesidades que desde la sociedad civil han registrado las y los integrantes de Mano a Mano, para mejorar Morelia.

Deja un comentario