No vaya al centro de Morelia, CNTE colapsará vialidades

0
11

Redacción – Morelia, Michoacán

Una vez más, la sección XVIII de la CNTE salió a las calles de la capital michoacana, para exigir pagos atrasados. Por lo que el caos no se hará esperar en la ciudad durante las próximas horas, específicamente en el Centro Histórico.

“Mañana viernes 11 de diciembre a partir de las 9 de la mañana, masivamente se moviliza el magisterio de Michoacán del obelisco a Lázaro Cárdenas hacia el centro de Morelia, para exigir al gobierno cumpla su obligación con los trabajadores de la educación, la movilización estará acompañada de secretarios generales de la CNTE de diferentes estados de la República”, mencionó la convocatoria para los maestros el jueves pasado.

Los profesores dirigidos por Gamaliel Guzmán Cruz exigen tanto el gobierno federal como estatal, que les sean liquidados pagos atrasados de este año.

Es bien sabido que las manifestaciones del magisterio suelen ser un dolor de cabeza tanto para automovilistas, como para la ciudadanía en general, en especial a los comerciantes, quienes ya se han visto suficientemente afectados por la pandemia.

Pero la actividad de los maestros no termina en cuanto lleguen al primer cuadro de la ciudad, ya que al finalizar la marcha y antes del mitin, habrá una conferencia de prensa en la que participarán los representantes de los diferentes contingentes de la Coordinadora.

Deja un comentario