Liliana Jiménez – Salvador Escalante, Michoacán
Un choque entre un auto compacto y una camioneta, dejó dos heridos sobre la Autopista Siglo XXI, en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, en el kilómetro 69.
El percance sucedió la mañana de este viernes, y en estos momentos se mantiene abierto sólo un carril, ya que en el otro quedaron las unidades siniestradas, un vehículo compacto de color rojo y una camioneta pickup, color blanca; al momento no se reportan lesionados.
Al sitio llegaron paramédicos que auxiliaron a los conductores de ambos vehículos, quienes están sin identificar y fueron trasladados a un hospital al municipio de Pátzcuaro.

Personal de la Guardia Nacional realiza los peritajes correspondientes para retirar unidades con grúas al corralón y liberar la circulación de la autopista.







