Morelia, Michoacán

Con el objetivo de apoyar a la población en condiciones vulnerables, el presidente de Aportaciones Creativas Empresariales de Morelia (ACEM), Alberto Ochoa Barajas, anunció la colecta solidaria de prendas en buen estado como cobijas, suéteres, chamarras y abrigos que serán distribuidos en Morelia. 

Por cada cobija y prenda donada por la población, ACEM regalará una más; por lo que invitaron a la ciudadanía a ser solidarios con quienes más lo necesiten en esta temporada invernal y acudir al centro de acopio en el restaurante Mi Ranchito que se encuentra ubicado en Ventura Puente número 836.

Aplicando todas las medidas y protocolos establecidos para evitar contagios de covid 19, desde las 8:00 horas se estarán recibiendo las prendasen buen estado y cobijas hasta el domingo 20 de diciembre y cada semana se estarán distribuyendo entre la población más vulnerable.

Quienes donen cualquier prenda recibirán un café y podrán asistir, si así lo desean, a alguna de las entregas.

“Con la suma de todos se podrá ayudar a sectores vulnerables en esta temporada invernal”, sostuvo el joven empresario, quien anunció que esta campaña se replicará en más municipios del estado.

Beto Ochoa celebró la solidaridad que caracteriza a las y los michoacanos y la gran participación de la población que ya está acudiendo a llevar prendas para que quienes más lo necesitan no pasen frío.

Deja un comentario