Liliana Jiménez – Uruapan, Michoacán

Dos personas que viajaban a bordo de su camioneta resultaron lesionadas tras ser impactadas por un tráiler, cuando volcó sobre la carretera Uruapan-Paracho, a la altura del lugar conocido como “la curva del diablo”.

La tarde de hoy jueves, el tráiler circulaba con dirección a Uruapan cuando se quedó sin frenos, el chofer perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo, provocando que el pesado camión impactara a una camioneta Jeep, Grand Cherokee, que circulaba en sentido contrario.

Los dos tripulantes que resultaron lesionados fueron trasladados a un hospital, para su atención médica. El lugar quedó acordonado, mientras se realizaron las maniobras para retirar ambos vehículos, los cuales fueron trasladados al corralón oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí