Reconoce Silvano tortuguismo en atención de trámites y servicios

0
16

Juan Antonio Magallán – Morelia, Michoacán

Al interior del Gobierno del Estado de Michoacán hay trámites y servicios que duran hasta 550 días en ser resueltos, mientras en otras entidades demoran solamente 72 horas, reconoció el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

“Hicimos algunos comparativos, no vamos a decir dependencias para no herir a nadie, pero en otros estados se tardaban tres días en entregar una licencia o algún servicio, mientras que aquí hasta 550 días en algunas dependencias de gobierno, eso no puede continuar así”, señaló Aureoles Conejo en una seria autocrítica en materia de Mejora Regulatoria.

El encabezar el acto protocolario para recibir la certificación de la Norma ISO 9001:2015 del Espacio Emprendedor de Morelia, Aureoles Conejo puntualizó que se le ha puesto como reto a la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), colocar a Michoacán entre los primeros cinco lugares de Mejora Regulatoria a nivel nacional antes de concluir con la actual administración.

Imagen de referencia

“Primero me dijo que sí, luego me dijo con que quedemos en el octavo lugar y luego al 11, no se rindan, ojalá podamos alcanzar ese reto”.

Deja un comentario