Alfonso Martínez no se ha registrado como precandidato del PAN: Oscar Escobar

0
15

Melissa García – Morelia, Michoacán

Desmiente Oscar Escobar Ledesma, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, que el exalcalde Alfonso Martínez se haya registrado como precandidato del albiazul al gobierno municipal de Morelia.

“Ni siquiera se ha acercado a la dirigencia estatal o presentado alguna solicitud”, afirmó.

Escobar Ledezma aclaró en entrevista que tiene conocimiento de que Martínez Alcázar acudió al Comité Municipal del PAN para exponer su intención de ser el candidato por la presidencia municipal, pero “no es un hecho” que esté avalada su intención.

FOTO: Archivo

Reiteró que Martínez no ha tenido un acercamiento formal, ni se ha registrado ante la Comisión permanente del albiazul en Michoacán.

“Tengo conocimiento de las fotos, se acercó al Comité Municipal del PAN en temas muy particulares de Morelia, hubo algunas pláticas, pero no hay nada formal”.

Precisó que los estatutos de Acción Nacional pueden registrar a cualquier michoacano que tenga la determinación de participar en el proceso electoral, si es viable, en su momento se determinará.

Finalmente, los tres partidos políticos descartaron que exista un acuerdo para tener una alianza por la presidencia de Morelia, mientras que en los demás municipios, diputaciones locales y federales aún no hay definiciones.

Deja un comentario