‘Cualquier puesto es bueno’: Frutis ante posible candidatura en proceso electoral

28

Juan Antonio Magallán – Morelia, Michoacán

“Cualquier candidatura es buena”, manifestó el jefe regional de Morelia, Alberto Frutis Solís sobre sus aspiraciones electorales en el 2021.

Cuestionado sobre el uso que le ha dado a la jefatura regional de Morelia como trampolín electoral, el funcionario estatal dijo que “esperará los tiempos” para la definición de candidaturas en el bloque aliancista del PRI, PAN y PRD; señalando que se valorará la posibilidad y subrayó que “cualquier puesto es bueno” para seguir cobrando como servidor público.

“No he definido la ruta que tome, todo depende de la alianza y las condiciones que se den. Ni me encarto, ni me descarto. Lo que quiero es trabajar, si mi partido pone los ojos en mí, estoy a la orden”, comentó quien fuera titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) y ahora jefe regional.

Fotos: ACG

Ante las candidaturas para diputaciones locales, federales o alcaldías, Frutis Solís no tuvo empacho en decir “donde sea es bueno”, al presumir que tiene la capacidad para cualquier puesto, menos para la gubernatura porque “aún no está listo”.

Señaló que ha tenido acercamientos con su partido (PRD) para ponerse de acuerdo. “Yo soy de Morelia y me quedo en Morelia, no comparto eso de andar chipilineando de un lado a otro, donde creces y te desarrollas, ahí te tienes que morir, en el partido”, resaltó.

Deja un comentario