Juan Antonio Magallán – Morelia, Michoacán
Tras reconocer los errores en la alianza partidista PAN-PRD del Proceso Electoral del 2018, el dirigente estatal del Sol Azteca, Víctor Manríquez González aseguró que “ya aprendieron” y con la suma del PRI “se construirá un acuerdo de arriba hacia abajo” y de lograrlo, “no habrá quién los pare”.
“En 2018 la alianza no funcionó porque se mandó la orden desde las dirigencias nacionales y no permeaba en lo local y municipal, por eso no se pudo concretar, los partidos no se pusieron de acuerdo; ahora se construye desde abajo hacia arriba, vamos a escuchar las mesas en lo local, buscar coincidencias y construir los mejores perfiles”.
Manríquez González destacó que la triple alianza atendería las demandas de los sectores sociales michoacanos y con ello elegir a los mejores perfiles en el Proceso Electoral del 2021, sobre todo los que tengan “calidad moral” para representar los intereses de la ciudadanía.

El líder perredista mencionó que han quedado atrás las disputas ideológicas de los tres partidos que durante décadas riñeron por los puestos de poder político, y para el proceso electoral venidero, saldrán a pedir el voto de confianza a simpatizantes y ciudadanos.
“Seremos vehículos para llevar las mejores propuestas, aprender de los errores y de lo que nos demanda la sociedad. Vamos a recibir críticas, pero hoy estamos convencidos que si nos ponemos de acuerdo y llevamos buenos perfiles, tendremos éxito y fortaleza”.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




