Melissa García – Morelia, Michoacán
Será difícil y complejo que entre aspirantes morenistas a la gubernatura del estado se genere un consenso para generar un solo candidato, consideró Raúl Morón Orozco, quien destacó que dentro de sus aspiraciones “las cosas van bien”.
El alcalde de Morelia explicó en entrevista que la reunión que tuvieron los aspirantes de Morena con el líder nacional, Mario Delgado este lunes pasado, se dio para disipar dudas sobre la convocatoria que recientemente emitió el partido.
“Nos leyeron la convocatoria y se disiparon dudas sobre el proceso y el tiempo” pero será la Comisión de Elecciones quien determine en razón del perfil, de la currícula, la trayectoria de los aspirantes, la que elija a los cuatro que irán a la encuesta.
A su vez, Morón Orozco relató que “nos dijeron que hiciéramos un esfuerzo para tener una candidatura de consenso, eso es muy complicado siempre, sin embargo, el próximo lunes vendrá la delegada, la senadora por Colima para hacer un esfuerzo”, a pesar de ello, reiteró que se ve complicado generar una sola propuesta entre los aspirantes, ya que todos están en su derecho a ser representantes de Morena para la gubernatura estatal.
“No hay ni fuego amigo ni nada, en general ha habido un comportamiento adecuado de todos los compañeros y compañeras, yo creo que hay un buen proceso y un buen ambiente dentro de los que ahí estuvimos presentes”.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.








