Antorchistas michoacanos instalan centros de acopio en ayuda a familias tabasqueñas

0
15

Morelia, Michoacán

Tras más de 60 días de que las lluvias inundaron y devastaron a cientos de familias de Tabasco, dejándolos sin vivienda y alimentos, la respuesta de sus autoridades locales y de las federales no ha sido suficiente, consideró el diputado local Omar Carreón Abud, al dar a conocer que el Movimiento Antorchista instaló centros de acopio en varias partes del estado.

El líder antorchista enfatizó en que son cientos de familias las que se encuentran aún sumergidas y sin ningún tipo de apoyo, por lo que se hace un llamado a la fraternidad de todos los mexicanos para que acudan a hacer donativos a los centros de acopio que más cerca les queden, pues dijo, en situaciones difíciles, el pueblo siempre ha sido el que sale a dar la pelea y se solidariza con sus hermanos de causa. 

Omar Carreón Abud

“En Michoacán tendremos instalados centros de acopio en 12 municipios, con las siguientes ubicaciones: Morelia, Plaza de Armas y Plaza El Prado; en Tangancícuaro Col. Mártires de Antorcha manzana 7 lote 12; en Chilchota Col. Centro Base taxis Lázer; Zacapu en la cancha de Básquetbol colonia Wenceslao Victoria Soto; en Jacona colonia Salinas de Gortari calle Calafía #58; en Uruapan, en La Pérgola colonia centro; en las plazas principales de Pátzcuaro, Zitácuaro, Maravatío y Tuzantla; en Ario en la colonia Obrera calle Wenceslao Victoria; en Tacámbaro en la calle Yoricostio manzana 15 lote 1 de la colonia La Antorcha y en Maravatío en la Plaza del Taco y el Coba #30”, informó Carreón Abud. 

Dijo también que sabedores de la falta de confianza del pueblo, por las tantas veces que se han desviado los apoyos, los antorchistas estarán informando, paso a paso, a través de sus redes sociales el día en que salgan los apoyos y el momento en el que se entreguen.

“Hoy, los mexicanos debemos unir fuerzas, más que nunca, demostrar nuevamente que sólo el pueblo unido podrá salir delante de todas las carencias y necesidades que tengan, hacemos un llamado pues a todos los michoacanos a que concentren su apoyo en todos los centros de acopio, sumemos fuerzas y apoyemos a Tabasco”, finalizó.

Deja un comentario