Traicionan los ideales de la 4T con gastos excesivos en publicidad: Juan Carlos Barragán

0
19

Morelia, Michoacán

Miles de personas han perdido su empleo, otras más viven al día, pero en Morelia los aspirantes a convertirse en candidatos y candidatas en la elección de 2021, gastan a manos llenas en la contratación de espectaculares, dijo Juan Carlos Barragán Vélez.

El político moreliano aseguró que, estas personas además se dicen partidarios de la Cuarta Transformación, sin embargo, sus gastos excesivos traicionan los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador, que siempre ha promovido la austeridad en todos los espacios de poder.

“Es muy lamentable que personas que aspiran a encabezar alguna candidatura en el Estado, no muestren sensibilidad ante la difícil situación que viven cientos de personas y prefieran gastar en posicionar su imagen”, afirmó.

El impulsor de la agrupación ciudadana Mano a Mano, lanzó un llamado a la sensibilidad de los aspirantes hacía la ciudadanía, ya que las carencias están a flor de piel.

“Nosotros todos los días estamos entregando alimentos gratuitos para ayudarlos a mitigar la crisis, y no es de ahora esta acción tenemos años haciéndola porque sabemos que eso es lo más importante para la población”, finalizó.

Deja un comentario