Dedicación y resultados me respaldarán como titular de la Segob: Armando Hurtado

0
21

Juan Antonio Magallán – Morelia, Mochoacán

Se servirá con vocación de rectitud, honestidad, dedicación y resultados, destacó Armando Hurtado Arévalo al recibir el nombramiento como secretario de Gobierno de Michoacán; el cuarto durante la administración de Silvano Aureoles Conejo.

Tras la salida de Carlos Herrera Tello de la dependencia estatal, el gobernador Silvano Aureoles Conejo decidió que Hurtado Arévalo era el mejor perfil para estar el frente de la Secretaría de Gobierno, quien ha sido subsecretario de Gobernación por los últimos cinco años y medio.

Foto: Captura de pantalla

“Señor gobernador, tenga la seguridad de que la decisión de honrarme con este encargo será respaldada con trabajo, entrega, dedicación y resultados. Serviré con vocación, rectitud y honestidad bajo los principios que rigen la actuación de la nueva encomienda”, destacó el funcionario estatal ante el Gabinete Legal y Ampliado.

Hurtado Arévalo destacó que estar al frente de la Secretaría de Gobierno conlleva responsabilidad y compromiso, por lo que se actuará conforme a la normatividad de la dependencia.

“Mantendremos una estrecha cooperación y coordinación con los otros órdenes de gobierno, así como los poderes y los organismos autónomos para fortalecer la confianza de la ciudadanía hacia nuestras instituciones”.

Recalcó que se ratificarán los acuerdos al interior de la Mesa de Gobernabilidad para el seguimiento del Proceso Electoral 2020-2021, la cual representa un espacio plural y democrático.

Armando Hurtado fue también subsecretario de Gobernación de Leonel Godoy Rangel, alcalde de Huaniqueo y diputado local. Se convierte en el cuarto secretario de gobierno de la administración silvanista, después de Adrián López Solís, Pascual Sigala Páez y Carlos Herrera Tello.

Deja un comentario