Hija del Piojo desaparece de redes sociales ante bullying

0
17

Ciudad de México – El Universal

Una de las más fieles fanáticas de las Águilas del América es, sin duda, Mishelle, hija del director técnico del equipo, pero al parecer la presión emocional después de la derrota que sentenció y dejó fuera a los de Coapa este sábado fue determinante para ella.

Y es que ayer el América perdió ante Chivas, con lo que quedó eliminado en los Cuartos de Final del Guardianes 2020, e incluso la afición de las Águilas exige a Emilio Azcárraga la salida de Miguel Herrera.

En las redes sociales los seguidores azulcrema quieren que el ‘Piojo’ ya no siga en el banquillo del América. pero, ¿esa presión llegó hasta la hija del técnico de Coapa?

Resulta que la cuenta @mishelleha00 ya no existe en Twitter.

Dicho usuario pertenecía a Mishelle Herrera, hija del ‘Piojo’, pero tras el Clásico Nacional en el que quedaron eliminadas las Águilas, al ingresar a la cuenta ahora aparece la leyenda “Esta cuenta no existe”.

¿Será que la presión por el mal resultado del equipo llegó hasta la hija del entrenador? ¿O será que el gusto de básicamente todos los mexicanos que no le van al América por humillar a sus fans cada vez que pierde fue más de lo que quiso tolerar?

Pues lo cierto es que, además, su cuenta de Instagram ya no es pública, ahora aparece como privada.

Cabe recordar que Mishelle en reiteradas ocasiones atacó con comentarios a aficionados y a comunicadores por las críticas al trabajo de su padre.

Deja un comentario