Aún alcanzas el Encuentro de Economía Social y Solidaria

0
18

Morelia, Michoacán

Con la participación de 41 expositores provenientes de Morelia y de varios municipios de la entidad, se realizó ayer sábado 28 y continúa hoy domingo 29 el 2do. Encuentro de Economía Social y Solidaria, donde microempresarios ofertan productos diversos.

Ahí se puede encontrar desde frutas hasta cerveza artesanal y mezcal, pasando por una espléndida panadería casera, chocolates, frituras, artesanías y productos de cuidado personal hechos a base de cannabis.

El encuentro de pequeños emprendedores tiene el propósito de vincular a los comerciantes y productores con el público en general, para activar una parte de la economía local, la cual ha sido fuertemente golpeada por los estragos que ha dejado la pandemia en los sectores productivos y comerciales de todo el país.

Este encuentro se realizó con dos variantes, a través de las redes sociales y de forma presencial en la terraza del teatro José Rubén Romero, ubicado en la calle Santiago Tapia, frente al templo de Las Rosas, y además se ofrece la oportunidad a quien desee comprar de manera remota de que el Ayuntamiento de Morelia le envíe los productos hasta la comodidad de sus casas, sin costo alguno.

Los productos ofertados por los comerciantes locales son de precios muy accesibles y de gran calidad, lo que representa una gran oportunidad de hacerse de artículos que no se encuentran comúnmente en otros espacios de venta y de servicios.

Otra actividad que llama la atención dentro del encuentro es la del trueque, con lo cual se da el intercambio de productos entre los mismos comerciantes, y lo mismo puede hacer con ellos el público en general, siempre y cuando los intercambios no sean de ropa, ni zapatos, y puede hacerse de 13:00 a 16:00 horas en estos dos días que dura la vendimia.

Si deseas asistir de manera presencial tienes hasta las 7:00 de la tarde para hacerlo, o si deseas pedir alguno de los productos que allí se ofrecen tienes hasta las 6:00 de la tarde para solicitarlo, para lo cuál sólo debes marcar al teléfono 443 155 3174 o comunicarte través de Whatsapp, indicando el producto que deseas, tu nombre y dirección.

Deja un comentario