Jesús Reyna buscará proponer candidaturas en MC

0
15

Morelia, Michoacán

A Michoacán le falta un gobernador con “vocación de sacrificio”, porque sacar adelante a la entidad requiere de años de entrega para resolver todos los pendientes que tiene la administración pública, consideró el ex gobernador Jesús Reyna García en entrevista para Primera Plana Radio.

“Para sacar adelante a la entidad se requieren de años de sacrificios para resolver problemas y después impulsar el desarrollo de Michoacán”, destacó el político michoacano.

Tras su separación del PRI y adhesión a Movimiento Ciudadano (MC), Jesús Reyna destacó que su llegada al partido naranja se deriva de la aspiración para colocar candidaturas ganadoras a los puestos de elección popular en 2021, luego de que el tricolor le hiciera el feo al bloquearle los lazos comunicativos con la dirigencia estatal y nacional.

“Hubo falta de atención en el Comité Nacional del PRI para construir consenso y se optó por imponer a un grupo en el Comité Estatal destruyendo otros grupos, como al de nosotros y quedamos sin vías de comunicación, sin lazos, sin manera de poder hacer llegar comentarios u opiniones, sin canalizar inquietudes”, refirió.

El ex secretario de Gobierno de Fausto Vallejo Figueroa descartó lanzarse como candidato a la gubernatura de Michoacán en el proceso electoral del 2021:

“No tengo ese deseo ni esa aspiración. No es ese interés el que me motiva al llegar a MC, sino la necesidad de un espacio para seguir con el trabajo político y encontramos identidad con MC por afinidad de principios y sobre todo porque no es un partido que se haya pervertido, como otros sí, es un partido pequeño pero limpio”.

Deja un comentario