Ecología y clases medias, las razones de ser de partido RSP

0
33

Morelia, Michoacán

Respeto absoluto a la ecología para generar un nuevo pacto verde y un cuidado puntual de los intereses de la clase media que está en el limbo como consecuencia de la pandemia de COVID-19 son las prioridades del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP).

Así lo indicó su dirigente nacional, José Fernando González Sánchez, en el marco de la toma de protesta de la Comisión Ejecutiva Estatal de Michoacán del flamante instituto político, desde donde destacó la labor de Juan Manuel Macedo Negrete al frente de la dirigencia estatal, de quien se esperan, estableció, “grandes resultados”.

El líder político recalcó que México vive una enorme confusión ante la pandemia de COVID-19, y que por ende “es momento del progresismo” para brindar oportunidades a la clase media.

Aseguró que las primeras propuestas de trabajo de RPS estriban en ser un partido con intereses que defiendan los recursos naturales:

“El Partido Verde es un fraude, jamás impuso una agenda de cuidado al medio ambiente; es un partido complementario a la agenda del poder y coyuntura del momento. Hoy RSP está llamado a convocar a los auténticos ecologistas, con una nueva era de cuidado ambiental”.

El segundo tema nodal en la agenda de RSP, prosiguió, se trata del cuidado de las clases medias, lo que explico diciendo:

“Mientras los ricos saldrán adelante y los pobres son atendidos por el gobierno, las clases medias quedan abandonadas”.

González Fernández resaltó que “es el momento de México”, ante la reconfiguración económica mundial que ha generado la pandemia de COVID-19, y aseguró que RSP tiene los mecanismos para “interpretar la realidad y brindar soluciones”.

“Es el momento de las clases medias para recuperar alianzas, reforzar empresas y construir nuevos fondos para que tengan acceso a tecnologías que las conviertan en nuevas cadenas productivas para la prosperidad y el progreso”, cimentó.

Deja un comentario