Morelia, Michoacán
Un hombre muerto y dos mujeres heridas fue el resultado de un ataque a balazos sobre un puesto de hamburgesas que se encontraba en las calles de la colonia Tierra y libertad.
El atentado se perpetró la noche de este miércoles, hace unos minutos, sobre la esquina entre las calles José del Río y Albino Aranda, donde se ubica diariamente el punto de venta de comida, y donde se encontraban las víctimas cuando de repente arribaron sujetos armados que sin más abrieron fuego contra ellos y luego huyeron con rumbo desconocido.
Al llegar paramédicos auxiliaron a las dos mujeres heridas, ya que una de ellas recibió dos impactos de bala en el pecho y la otra presentaba golpes, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.
No obstante, nada pudieron hacer por el hombre, de unos 30 años de edad, que tenía varios impactos en el cuerpo que le causaron la muerte antes de su llegada. confirmaron la muerte del masculino, de aproximadamente 30 años, al presentar varios impactos de bala.
La zona quedo acordonada por la policía, mientras que las víctimas no fueron identificadas.




