Morelia, Michoacán
Aprender de sus errores y asumirlos con responsabilidad es lo que evitará que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) vuelva a haber una desbandada como la que sufrió luego de que en el 2018 se atropellaran los derechos de sus militantes, consideró la diputada local Adriana Hernández Iñiguez.
Esto luego de que Jesús Reyna, apenas unas semanas después de salir de este partido, anunciara su incorporación a Movimiento Ciudadano, acerca de lo que la legisladora destacó que este político significó una importante aportación para el tricolor debido a su experiencia y a que abonó durante muchos años a la democracia del estado, lo cual no debería de minimizarse ni desdeñarse.
“Yo creo que se tiene que hacer una reflexión de lo sucedido sobre todo para poder enmendar algunos errores que se puedan cometer con gente que ya se fue”, expresó.
Por otro lado, Adriana Hernández acotó que la soberbia no es exclusiva de su partido y que su dirigente, Alejandro Moreno, militó en el tricolor desde las bases, por lo que dijo darle un voto de confianza.