Redes Sociales Progresistas elegirá a sus candidatos con una elección digital

0
16

Morelia, Michoacán

Mediante una elección digital abierta el partido Redes Sociales Progresistas va a definir a los candidatos que buscarán cargos de elección popular en el proceso electoral 2021, dio conocer Juan Manuel Macedo Negrete, dirigente en Michoacán de este recién formado partido.

El líder magisterial indicó que se establecerá una ruta crítica a partir del próximo 10 de enero mediante una convocatoria dirigida a todos los ciudadanos que quieran participar a que se afilien al instituto político y presenten sus propuestas de candidatos, que se elegirán mediante una plataforma digital.

“Estamos también trabajando en los parámetros de seguridad para garantizar la transparencia y certeza del sufragio emitido por nuestros simpatizantes y afiliados. Tendrá algo así como los candados que se usan cuando hacemos transacciones comerciales electrónicas”, detalló.

Por otra parte, informó que Redes sociales progresistas no apuestan su voto duro al sector magisterial, lo descartan y enfocan su trabajo a la obtención del voto social, al de los nuevos votantes, que es el que más les interesa.

Foto: ACG

Indicó que su intención es establecer esa cercanía con los jóvenes, sobre todo con los nacidos después del año 2000, los cuales desconocen la historia de lo que hicieron los otros partidos en el pasado y es necesario que la sepan, para que no se cometan los mismos errores y se construya una nueva forma hacer política y resolver los problemas que nos aquejan a todos.

En el espectro político refirió que el partido que encabeza está ubicado en una izquierda equilibrada y responsable que guarda los equilibrios y luchará para acortar la brecha entre ricos y pobres, pero sin ver a los empresarios como los enemigos, sino dándoles certeza para invertir y las condiciones para mantener una economía estable.

“No es posible que este país siga generando más pobres y menos ricos, y que esos pocos ricos concentren la mayor parte de la riqueza, eso es inaceptable”, sentenció.

Por último, informó que el 25 de noviembre a las 17:30 horas RSP ofrecerá una conferencia magistral sobre la Ley Olimpia, que estará disponible desde las redes sociales del partido y que el día siguiente se tomará protesta a los integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal, la cual estará encargada de diseñar la estrategia y táctica de cara al proceso electoral de 2021.

Deja un comentario