Diputada no denunciará a morenistas por ataques contra su auto

0
55

Morelia, Michoacán

La diputada local Lucila Martínez Manríquez informó que no ejercerá su derecho a denunciar penalmente a los morenistas que arremetieron contra su camioneta el domingo por la noche, causándole numerosos daños.

Lucila Martínez relató que luego de sesionar de manera extraordinaria, militantes de Morena golpearon en repetidas ocasiones su camioneta, en la que una de sus asistentes la esperaba afuera del Congreso.

“No se vale que los compañeros tengan ese tipo de conductas hacia nosotras, hacia sus compañeras, porque finalmente decía un compañero morenista que no habían sido ellos, que fueron los que acudieron a manifestarse, pero eso es completamente falso, pues conocemos a las personas que estaban ahí: son morenistas”

FOTO: ACG

“Este grupo es el que se dirige de manera dolosa y facciosa, en todo sentido, sobre todo en contra de quienes no piensan o actúan como ellos”, subrayó.

La presidenta de la Comisión de Igualdad en el Congreso local destacó a su vez que se cuenta con videos que evidencian la participación de los militantes de Morena.

Será el presidente del Congreso del Estado, el diputado Octavio Ocampo Córdova, quien a nombre de las diputadas agredidas presente la denuncia, aclaró Lucila Martínez, ya que a él le corresponde como máxima autoridad preservar la seguridad de los legisladores.

Deja un comentario