Mireles, delicado pero estable: su hija

0
234

Morelia, Michoacán

José Manuel Mireles Valverde se encuentra y su estado es delicado pero estable, confirmó su hija, Jatziri Guadalupe Mireles Valencia, en una rueda de prensa que ofreció para desmentir los rumores que varios medios de comunicación convirtieron en noticia la noche del domingo.

Jatziri Mireles refirió que son horas críticas para él y para ellos como familia, ya que continúa en terapia intensiva. Desmintió también la versión difundida en redes de que el subdelegado médico del ISSSTE habría sufrido muerte cerebral.

Expresó también que lamentaba que muchos medios de comunicación, a los que se sumaron instituciones como el Congreso del Estado y sindicatos propagaran la noticia falsa de que su padre había fallecido y expresó que por ese motivo quiso hacer público su estado de salud, para así acabar con las especulaciones sobre el caso.

Se negó a ahondar en torno a la polémica sobre su relación con la actual esposa del ex líder autodefensa para no desviar la atención del tema de la salud, pero aseveró: “existe una relación de respeto con ella” y aseguró que hay una buena comunicación con respecto sobre la salud del doctor.

Deja un comentario