Taylor Swift se llevó la noche en los American Music Awards

0
42

Los Ángeles, Estados Unidos

En la gala sin público se llevó a cabo por la ceremonia de entrega de premios American Music Awards, la cantante Taylor Swift fue coronada como la artista más importante del año por su canción Cardigan, que se desprende de su exitoso disco Folklore. Esta canción obtuvo el galardón al mejor video musical de la temporada.

La noche de este domingo fue de total júbilo para la artista, porque ha sido la intérprete más laureada en la historia de estos reconocimientos, con un total de 32 premios y con una trayectoria muy sólida.

Swift no desaprovechó la oportunidad para denunciar en sus redes sociales que Scooter Broun, representante de reconocidos artistas como Ariana Grande o Justin Bieber, decidió hacer a un lado sus grabaciones sin haberle consultado a cambio de 300 millones de dólares y por lo cual al parecer se regresarán sus seis primeros discos, situación que tiene molesta a la cantante.

Pero bueno, eso es tema aparte y que nadie le quita a Taylor el éxito de la noche. Es la gran ganadora de los premios American Music Awards, espero tengan una muy buena semana amigos de Primera Plana, hasta la próxima de #OtraDeEspectáculos.

Deja un comentario