El pueblo cobrará a legisladores los recortes a Michoacán para el 2021: Carlos Herrera

0
6

Sahuayo, Michoacán

Las y los michoacanos somos inteligentes y el día de mañana tendremos presente el grave daño que los diputados y senadores que votaron a favor de la reducción del presupuesto a Michoacán hicieron al votar contra el propio pueblo.

Así lo manifestó Carlos Herrera Tello, quien en sus recorridos Caminos de Michoacán sostuvo un encuentro con medios de comunicación en Sahuayo, donde refrendó el compromiso de sumar a todos los sectores en torno a un proyecto por la entidad.

“No podemos dejar de lado el grave daño que hicieron la mayoría de los legisladores federales al aprobar un presupuesto con más de 7 mil millones de pesos menos para nuestro estado, pero los michoacanos estamos conscientes de ello y se los haremos saber, ya los veremos pronto pidiendo apoyarlos, pero ahí es donde estaremos atentos”, expresó.

Reconoció la labores de los legisladores del PRI, PRD y PAN, de nuestro estado, quienes responsablemente vieron por el presente y futuro de nuestro estado.

El aspirante a la gubernatura del estado, como parte de sus actividades en los Caminos de Michoacán ha sostenido rodadas, pláticas y diálogos con medios de comunicación, además de continuará con acercamientos con la sociedad civil de la región de Sahuayo.

Deja un comentario