Impulsan a alcalde de Pátzcuaro para gobernar Michoacán

0
75

Morelia, Michoacán

Considerando la posibilidad de que sea candidato a la gubernatura del estado, la asociación Perseverando por Michoacán entregó al presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, un diagnóstico de la situación que guarda el estado.

La asociación de cuadros priístas consideró que el experredista Baéz Ceja es quien mejor recoge el sentir de los ciudadanos, por lo que expresaron su respaldo al aspirante hoy morenista, y descartaron que en el futuro vayan a dar el espaldarazo a cualquier otro postulante.

A decir de Roberto Anguiano Méndez, presidente de Perseverando por Michoacán, la construcción de un proyecto viable para la entidad sin duda alguna está en las manos del presidente municipal de Pátzcuaro.

Roberto Anguiano Méndez

Luego de agradecer que se le contemple como un posible candidato, Víctor Báez aseguró que jamás se ha reunido con algún grupo, asociación o colectivo social al que le haya expresado abiertamente su intención de ser gobernador del Estado, pues dice estar en espera de los tiempos legales tanto en el interior del partido que lo acoge, como del calendario electoral. Sin embargo, sí garantizó que cuenta con pleno conocimiento y capacidad para encabezar el Gobierno de Michoacán desde 2021.

“El modelo de gobierno actual está agotado, tiene 30 años desfasado, fuera de requerimientos ante la nueva sociedad, por ende habrá que desarrollar la nueva política atendiendo temas pendientes como la activación del campo y consolidar una educación plena, así como dar una atención urgente al medio ambiente, frente a una sociedad depredadora”, agregó.

No obstante, aclaró, lo más trascendental será atender con carácter de urgencia la reconciliación de todos los sectores, lo que, aseguró, sacará al estado adelante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.