Sicarios acribillan a balazos a 3 hombres en vivienda

0
1139

Charo, Michoacán

De forma violenta ingresaron sicarios con armas largas a un domicilio y atacaron a tres de sus moradores, de los cuales sólo uno sobrevivió al ataque.

Esto sucedió la noche de ayer, sábado, en el domicilio ubicado en el número 456-B de la calle Santa María, en el Barrio de Santa Mónica, y fueron vecinos quienes alertaron a la Policía Municipal al percatarse de los hechos.

De inmediato se realizó un operativo policial en la zona, y al llegar los uniformados localizaron dentro de la vivienda a tres jóvenes heridos de bala, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

Minutos después llegaron los socorristas y al checar los signos vitales de Diego Nez L., de 21 años de edad, y de Vicente S., de 22, confirmaron que ya habían muerto, debido a los diversos impactos de bala que recibieron en el cuerpo.

Mientras que Víctor Ch., de 36 años, se encontraba herido, por lo que fue traslado a un hospital, para su atención médica.

En el lugar quedó acordonado por la policía, ya que se encontró varios casquillos percutidos.

Testigos de los hechos indicaron a los uniformados que llegaron tres sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta Honda CRV blanca, sin placas, uniformados con camisetas de color azul y una estrella estampada, ingresaron a la fuerza al domicilio, dispararon contra sus víctimas y huyeron con rumbo desconocido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.